lunes, 25 de julio de 2011

JAEJOONG HABLA SOBRE SU COLABORACION CON KIM HYUN JOONG

En una entrevista con Seúl NTN, JYJ Jaejoong mostró su amistad con el Kim Hyun Joong de SS501 para discutir las posibilidades para estar con el en su próximo álbum.


Jaejoong preguntó: “Si usted dirige los conciertos de otros artistas, ¿a quién escogerías?” Debido a que él y Kim Hyun Joong son conocidos por ser buenos amigos, el periodista sugirió a Kim Hyun Joong. Jaejoong entonces respondió, “amigo podría tratar de hacer todo usted mismo. No estoy seguro de si le gustaría dirigir, pero creo que va a ser un director muy rápido o muy lento. “

Él continuó, “Me reuní con Hyun Joong hace par de días atrás, y hablaba de hacer el disco juntos. De hecho, hemos estado hablando de ello desde hace algún tiempo, por lo que hay rumores de que formara parte de nuestro organismo cuando no este en la etiqueta. Creo que sería divertido trabajar con él, sin embargo. Dejando de lado el aspecto de la ganancia, quiero hacer un concierto con él para nuestros fans. Podría ser un director.”

mencionar una larga lista de amigos celebridades, él respondió:

Celebridades coreanas o ponerse en contacto con una celebridad japonesa, pero eso no puede suceder a menudo. Tampoco tienen mucho tiempo, y es justo que todos mis amigos son gente famosa. Mis amigos tienen un gran interés en la moda, baile y actuación. La gente de la misma profesión tienen la misma mentalidad, así que hay que hacer amigos con ellos. “









No hay comentarios:

Publicar un comentario