miércoles, 12 de enero de 2011

Conmoción por mensajes de Junsu en Twitter sobre Yunho de TVXQ

El ver que (ellos) le expresen gratitud a algo que yo pensaba era el enemigo. Supongo que muchas cosas han pasado en el tiempo que no estuvimos juntos´, escribió Junsu.


Los últimos mensajes el Twitter del cantante Xiah Junsu del trío de pop coreano JYJ han causado revuelo por sus significados ambiguos que pueden ser interpretados como dirigidos a Yunho de Tohoshinki (TVXQ).

“Hasta ahora, no creía que fuera  cierto. Yo creía que (él) era el enemigo nosotros cinco, pero creo que en realidad no era el enemigo de todos”, reza uno de los mensajes de Junsu en la red social. “El ver que (ellos) le expresen gratitud a algo que yo pensaba era el enemigoSupongo que muchas cosas han pasado en el tiempo que no estuvimos juntos”, agregó.

“Yo quería pensar, oír y ver solo cosas buenas, pero ahora es demasiado difícil. Aunque hemos estado separados, tú sabes que no estaba bien Hyun. Pensábamos lo mismo. ¿Por qué estás actuando así?”, continua Junsu.

En la sección de agradecimiento de su nuevo álbum, Yunho expresó su agradecimiento a Lee Soo Man de SM Entertainment, lo que habría motivado los tweets de Junsu. Además, se supo que Jaejoong cambió la descripción de su perfil a “You keep your head up and keep an open mind” (Mantén tu cabeza en alto y la mente abierta) y escribió “Solo espero ser. Cierro mis ojos, mis oídos”.

Estas palabras también causaron revuelo pues se especula que estén relacionados con el nuevo single de TVXQ llamado “Keep Your Head Down" (Mantén tu cabeza abajo).

Ante los tweets de Junsu, durante un evento con JYJ los periodistas preguntaron al cantante coreano sobre los  mensajes y cómo se sentía. Incluso su compañero Park Yoochun dijo “Yo también tengo curiosidad sobre porqué escribiste esos. ¿Por qué lo hiciste?”. Sin embargo, Junsu solo sonrió y respondió: “Es tiempo de irse” y se levantó de su asiento precisa el portal AllKPop.

En el 2009, Dong Bang Shin Ki (DBSK) conocido también como Tohoshinki (TVXQ), se separó en la cúspide de su apogeo. Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu formaron el trío JYJ, mientras Max Changmin  y U-Know Yunho se mantiene como TVXQ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario