jueves, 13 de enero de 2011

DBSK conquista Internet con Keep Your Head Down

En el día del lanzamiento de KYHD, la canción se convirtió en uno de los temás más buscados en los sitios web más importantes de Corea y del mundo.




El grupo de pop coreano Dong Bang Shin Ki (DBSK), conocido también como Tohoshinki (TVXQ) tuvo un exitoso regreso en el programa Music Bank de la KBS con la interpretación de Keep Your Head Down (KYHD), su último single que fue lanzado el 3 de enero.

Su regreso remeció Twitter. Tanto las siglas del grupo como el nombre de sus integrantes se convirtieron en trend topic en la popular red social. La sigla de su último sencillo se convirtió en uno de los temas más buscados por los tuiteros en Lima.

El día de su lanzamiento, Keep Your Head Down arrasó con  todas las listas en líneas en los sitios web más importantes de Corea como Dosirak, Mnet, Daum Music, y otros. Además, el videoclip del tema que se lanzó a la hora cero del 4 de enero por YouTube se colocó como el material más buscado, con el mayor número de comentarios, con el mayor número de enlaces, el puntaje más alto por los usuarios, etc. en muy pocas horas.

Por ello, la primera interpretación en vivo de la canción en Music Bank fue uno de los acontecimientos más esperados en el mundo del pop coreano. Además de Keep Your Head Down, DBSK interpretó How Can I.

El éxito de Yunho y Changmin parece no tener fin, considerando el número de fans de DBSK en Japón y en otros países asiáticos y latinoamericanos. El video de Keep Your Head Down se colocó como el material más visto en varios países como Argentina, España, Francia, Taiwán, Canadá, Hong Kong, Brasil y Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario